jueves, 19 de junio de 2014

Facebook como herramienta publicitaria, útil o no?

El súper bowl es una buena herramienta publicitaria? Sí, porque? Porque mucha gente lo ve y a mayor publico mejor publicidad, entonces porque el facebook no sería útil? Facebook es el súper bowl de las redes sociales, allí se reúne día a día millones de personas que van a conectarse con los amigos y familiares. Habrá quien piense, si la gente va a estar con sus amigos no a ver publicidad! Pero es acaso que la gente ve el súper bowl por la publicidad? No verdad? Una cosa lleva a la otra y mientras este la gente será buena la publicidad.

El ojo humano capta más de lo que nos damos cuenta. Es decir, quizá yo esté pendiente del chat con mis amigos, de las fotos o de los juegos pero mientras eso pasa el ojo va captando todas las pantallas, quizá no conscientemente pero lo hace y uno percibe la publicidad y ni siquiera se da cuenta. Así uno vuelve a la vida y relaciona eso que supuestamente no vio con su entorno y comienza el consumo. A muchos nos pasa eso del deja va, eso de haberlo visto antes, si lo vimos y lo teníamos al frente lo que pasa es que no nos dimos cuenta. Igual la publicidad funciona, pues a esta no le importa que la gente vocifere que la vio sino mas bien que queda trabaja en el.

Cualquier medio que reúna gente u que signifique un estimulo a los sentidos será útil para promocionar cualquier producto o servicio. Es más la publicidad por facebook no solo quedo pintada en sus laterales sino que ha comenzado a interactuar lo que le ha dado puntos extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario