El súper bowl es una buena herramienta
publicitaria? Sí, porque? Porque mucha gente lo ve y a mayor publico
mejor publicidad, entonces porque el facebook no sería útil?
Facebook es el súper bowl de las redes sociales, allí se reúne día
a día millones de personas que van a conectarse con los amigos y
familiares. Habrá quien piense, si la gente va a estar con sus
amigos no a ver publicidad! Pero es acaso que la gente ve el súper
bowl por la publicidad? No verdad? Una cosa lleva a la otra y
mientras este la gente será buena la publicidad.
El ojo humano capta más de lo que nos
damos cuenta. Es decir, quizá yo esté pendiente del chat con mis
amigos, de las fotos o de los juegos pero mientras eso pasa el ojo va
captando todas las pantallas, quizá no conscientemente pero lo hace
y uno percibe la publicidad y ni siquiera se da cuenta. Así uno
vuelve a la vida y relaciona eso que supuestamente no vio con su
entorno y comienza el consumo. A muchos nos pasa eso del deja va, eso
de haberlo visto antes, si lo vimos y lo teníamos al frente lo que
pasa es que no nos dimos cuenta. Igual la publicidad funciona, pues a
esta no le importa que la gente vocifere que la vio sino mas bien que
queda trabaja en el.
Cualquier medio que reúna gente u que
signifique un estimulo a los sentidos será útil para promocionar
cualquier producto o servicio. Es más la publicidad por facebook no
solo quedo pintada en sus laterales sino que ha comenzado a
interactuar lo que le ha dado puntos extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario